Título
ESN Ibiza Trip 2024

Una Experiencia Inolvidable del 19 al 23 de Abril

¡Bienvenido a la aventura más emocionante en la isla de Ibiza! ESN Las Palmas te invita a un viaje que promete emociones sin límites. Del 19 al 23 de abril, prepárate para sumergirte en un mundo de diversión y relajación en nuestro espectacular hotel de 3 estrellas .

Hotel IbizaHabitación Ibiza

Pool Parties: ¡Fiestas Inolvidables bajo el Sol Ibicenco!

En nuestro alojamiento, las pool parties son el centro de la diversión. Sumérgete en música, sol radiante y una energía inigualable con los mejores DJs y 2000 erasmus como tú. Conoce a gente de todas partes del mundo mientras disfrutas de nuestra piscina y creas recuerdos que durarán toda la vida.

Pool

 

Pool party

 

Noches en las Mejores Discotecas de Ibiza

¿Listo para adentrarte en la vida nocturna más icónica? ¡Incluido en el paquete! Accede a las discotecas más exclusivas de Ibiza, donde la música, el baile y la emoción te transportarán a un mundo de entretenimiento sin igual. Vive la auténtica esencia de la isla hasta el amanecer.

Disco

Explora Ibiza: Visitas Guiadas y Encanto Local

Nuestro viaje no solo se trata de fiesta, también queremos que descubras la belleza de la isla. Disfruta de visitas guiadas que te llevarán a los rincones más fascinantes de Ibiza. Además, tendrás la oportunidad de conocer la impresionante isla de Formentera, un lugar único que no querrás perderte.

Tour

Opción de Régimen de Pensión Completa

¿Te apetece disfrutar de la deliciosa gastronomía local sin preocupaciones? Adicionalmente al precio, podrás optar por el régimen de pensión completa, donde todas las bebidas y comidas estarán incluidas. Saborea platos auténticos mientras te relajas entre las actividades.

Pensión completa

Reserva Tu Aventura en Ibiza

Todo esto y mucho más te espera por 360€ + vuelos. ¡Una oportunidad única para vivir Ibiza como nunca antes! No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta experiencia inolvidable junto a ESN Las Palmas.

Ibiza ESN

¡Reserva ahora y prepárate para vivir momentos inolvidables en la isla más emocionante del Mediterráneo!

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en Ibiza! Contáctanos para más detalles y reserva tu lugar en este emocionante viaje con ESN Las Palmas.